domingo, 3 de marzo de 2013

ENTREVISTA A:
Mario Busto
1-¿Que instrumento tocas?
La guitarra.
2-¿Cual fue el primer tema que aprendiste?
En realidad no me acuerdo del nombre de la canción pero fue de Lynkyn park.
3-¿Donde aprendiste?
Al principio solo,durante unos 2 años,pero cuando mis padres vieron que iba en serio con el tema de la música me metieron a una academia.
4-¿Tomas clases en algún sitio?
Estube en una académia pero ahora me estoy preparando para entrar en el conservatorio.
5-¿De donde te viene la inspiración?
Simplemente empece como una cosa para pasar el rato,pero ahora lo hago por que me gusta.
6-¿Cuando y por qué empezaste a tocar?
empece a los 14 años cuando me regalaron mi primera guitarra por mi cumpleaños y empece a tocar por que me gusta.
7-¿Cuál fue tu primer tema y en que te inspiraste?
A mi primer tema no le puse nombre y fue un tema de Rock.
8-¿Con qué artista te identificas?
Con Randy Rhoads.
9-¿Qué tipo de música tocas?
Me encanta la música clasica y cualquier tipo de música pero principalmente toco música rock.
10-¿Te gustaría dedicarte a esto en un futuro?
Quiero estudiar filologia inglesa pero a la vez estoy estudiando para entrar al conservatorio,me encantaria dedicarme solo a la música pero es muy dificil.
11-¿Con qué artista te gustaria componer una canción?
Con Hans Zimmer.
12_¿Que intrumento te gustaria tocar y no lo sabes tocar?
El violín.
13-¿En tu familia hay algun músico?
No.
14-¿Tu familia te apoya en el tema de la música?
Siempre,gracias a ellos tengo todas mis guitarras y el piano y puedo ir a clases para aprender cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario